El punto de vista de un viejo divisionario

lunes, 28 de julio de 2008

Un apellido conocido

Aprovecho una escapada de la playa, en busca de un cachivache que en casa se me quedó, pera no dejar languidecer tanto esta página.

Ayer mismo, leyendo el periódico, me encontré con un apellido poco usual, por lo que imagino que no me equivoco al relacionar al Fernando Garrido Polonio que aparece entrevistado como el abogado de Thelma Ortíz, la hermanísima de la princesa, como sobrino de Aquilino Polonio. Aquilino fue un guripa caido en Rusia, de quien sus sobrinos, puede que este Fernando uno de ellos, escribió un libro magnífico contando los pormenores de la repatriación del cadaver.

No, no voy a recriminarle nada. Los abogados defienden a clientes muy variopintos, desde gente honorable a criminales sanguinarios, pasando por hermanas de princesas.

Por si no regreso en un tiempo, deseo que los pocos lectores que estas líneas puedan tener pasen un buen verano. La ventaja del jubilado es que la agenda social es muy escasa, así que imagino que regresaré de la playa cuando la meteorología me lo pida, así que a menos que venga de nuevo a por pastillas, libros o cosas diversas, dejaré cerrada mi casa, y con ella la conexión a internet, hasta entonces.

Disfruten de la playa o de la montaña.

7 comentarios:

Conrad López dijo...

Felices vacaciones (o feliz veraneo, o lo que sea ...).

Al Neri dijo...

Que pases unas buenas vacaciones.

Molina dijo...

Quizá no sea el lugar, ni el momento, ni la forma adecuada de preguntarlo pero estoy seguro de que es la más fiable.

¿Puedes hablarme de si existió algún juramento por parte de la División Azul hacia el III Reich o algo parecido?

Un saludo, camarada ;)

Viriato dijo...

Vuelve pronto, camarada. Y cuídate.

Miguel Ángel Maestre dijo...

Que pases un buen verano, camarada.

Miguel Ángel

Anónimo dijo...

Bravo, bravo, ha conseguido dejarme perplejo, y lo de bravo se lo atribuyo a sus palabras, y a un divisionario de pies a cabeza, lejos de elogios, señor Ferrer.
Ha conseguido en Galicia un fiel seguidor, veo que lleva tiempo sin escribir, conozco su blog desde principios de verano, y de semana en semana me he pasado para ver si ha añadido algo a su trabajo, desilusión de nuevo, pero usted demuestra con cada entrada que lo bueno se hace esperar.
Permítame mandarle un fuerte abrazo, me gustaría que se pasara por mi blog, para leer y opinar lo que escribo, haber que le parece.

ARRIBA ESPAÑA!!

Para lo que disponga.

Guerrillero dijo...

Leí ese libro y me emocionó...el compromiso de los dos autores, el trasfondo...Fué, de laguna manera la puerta de entrada a esa parte de nuestra historia olvidada.

Guerrillero desde "No-España"" (en fin...)