El punto de vista de un viejo divisionario

sábado, 14 de febrero de 2009

Aun igual

Soy Alicia de nuevo.

Mi abuelo sigue pocho. Quizá un poco peor, pues le llegó la noticia de la muerte de un camarada, Leopoldo Espósito, de Madrid, y le ha afectado bastante. Me contó mi tio que este domingo pasado se quedó en casa y vio la misa por la TV, así que si debía estar tocado por la noticia, pues no es propio de él.

Espero poder daros buenas noticas pronto.

En cuanto a la otra preocupación que comparto con vosotros, poco más se. Vi al niño el jueves y, su padre tenía razón, no aparenta estar enfermo, desborda vitalidad. De hecho se mueve como dieciseis. Hasta intentó levantarme la falda, vamos. Me contó una anecdota con pelos y señales, que despues al verla transcrita me emocionó igualmente, el niño tiene todo un caracter. Así debería estar siempre. Este lunes pasaré a ver a su padre, para interesarme por posibles novedades, se que tienen muchas citas pendientes en el hospital.

5 comentarios:

refractario dijo...

Espero que tu abuelo mejore y vuelva a escribir por aquí. Le echamos de menos.

Por favor, si puedes pásale este enlace:

http://hispanismo.org/showthread.php?t=8857

Se trata Juan Luis Pacheco Pérez, divisionario carlista, hombre de honor, como tu abuelo.

Guerrillero dijo...

Bueno, pues al final somos unos cuántos que nos hemos encariñado con el "guripa casacarrabias" este. A ver si se recupera y regresa a sus dominios para seguir repartiendo "palabras" como panes, que hoy parece que es la única arma que nos queda en esta sociedad tan moderna y progresista en la que todos se hacen cruces ante la menor queja de un asesino de niñas y sacan el pecho con orgullo para defender los derechos de cualquier canalla, ya que todos somos "iguales" ante la ley y la democracia depende de eso precisamente: violadas y violadore, asesinos y víctimas, niños y proxenetas, todos, toditos, todos iguales...Amigo Sento, regresa ya y dinos algo que suene a Verdad, coño, algo que nos podamos creer sin sentirnos como reses...

Guerrillero dijo...

No me tache de insensible con el tema del niño...Es pura y simple falta de cojones para abordar un tema así y mantener el tipo...Tengo hijos y no puedo ni pensar en cómo estará vuestro amigo, y la madre y los abuelos...Y luego dicen que la muerte asusta. Eso es hasta que tienes hijos y te das cuenta cuál es el verdadero peligro de ser padres (neutro, coño...me cago en Ibarretxe!!)...La sofocante e insoportable probabilidad de sobrevivirlos...y después la visión horrenda de que te entierren unos individuos que no dan la talla y que llevan tu sangre en las venas...Ese es el terrible peligro de tener hijos. Y la prueba del terror que inspira es que nisiquiera nos atrevemos a hablar de ello...
Un abrazo para esos padres que sufren. Y de nosotros, los que sepan rezar que recen, los que no sepan, también...

Al Neri dijo...

Espero que tu abuelo se mejore cuanto antes. rezo por ello.

Manuel Chacón dijo...

Un abrazo fuerte para tí, para tu abuelo y para tu amigo y su hijo. Mucho ánimo, y quiera Dios que todo mejore para todos. Rezaré por vosotros.