El punto de vista de un viejo divisionario

sábado, 7 de junio de 2008

Otra de José Blanco

Cuentan que Morán en realidad es un tío muy talentoso, pero que los chistosos la tomaron con él. Pepiño Blanco ha demostrado, a pulso, que no es su caso. Que es un imbécil con mando en plaza.

Ahora me sale el chico diciendo que su favorito era Obama, pero que, atención, no había dicho nada para no afectar al proceso electoral.

Pueden respirar tranquilos los EE.UU. Yo creo que Mc Cain, ese héroe militar (los que alguna relación hemos tenido con el ejército aprendemos a apreciar el valor, y de eso parece que le sobra la senador republicano) está de enhorabuena: ya tiene media elección asegurada.

2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Entre Pepiño y Zetapé, los pronósticos políticos brillan por su exactitud. Que se lo digan a la Merkel, a Segolene Royale o a Kerry.

Hablando de otra cosa: enhorabuena por el blog. Me gustaría enlazarlo pero antes quisiera que me dieras tu permiso para ello después de echarle un vistazo al mio.
Un saludo, camarada.
Arriba Europa.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Sento Ferrer dijo...

El único problema que tengo para aceptar enlaces externos es que resulta impoble, dados mis bajísimos conocimientos en informáica hacer lo recíproco.

Por otra parte, sin problema. Tu línea de pensamiento, sin ser la mia, es fiel reflejo de la de muchos de los que llamé camaradas y que, por razones puramente biológicas, ya no puedo hacerlo.