El punto de vista de un viejo divisionario

martes, 1 de julio de 2008

Los autobuses de verano

En la playa desde que el calor invadió la ciudad, hoy he vuelto a ella. Mañana temprano tengo una revisión médica y no quería que nadie tuviera que madrugar por mi culpa.

Una vez aquí, me fui a hacer recados, a ver a un amigo y a comprarle un libro a uno de mis nietos cuyo santo me salté. Y tomé un par de autobuses.

La EMT de Valencia coloca en verano nuevos autobuses que van a las playas, y saca los vehículos de las lineas que van a la periferia, sustituyendolos por viejas carracas donde el aire acondicionado es un recuerdo y las plataformas para minusvalidos brillan por su ausencia. He probado uno de esos hoy, camino a la casa de un amigo al que quería dar una sorpresa, y ha sido el el que me ha tenido que dar un vaso de agua.

Estupendo: la gente que esta de vacaciones, que va a pegarse un chapuzón, con los mejores medios. Y los que se quedan en la ciudad para trabajar duramente... a pagar los platos rotos.

Buena gestión, Rita. Felicidades.

2 comentarios:

FE-JONS Palencia dijo...

La EMT, Estimado camarada, es un fraude en Valencia.

Mira, si lo deseas, lo que el sindicato UNT dijo ya hace un tiempo sobre el asunto:

http://sindicatount.blogspot.com/2008/04/unt-con-los-trabajadores-de-la-emt-en.html

Un saludo a nuestro estilo y a tu servicio.

Conrad López dijo...

Si, creo que le llaman economía de mercado ;) .