El punto de vista de un viejo divisionario

martes, 29 de abril de 2008

Un vídeo

Mi nieta Alicia vino a mi casa emocionada ayer por la tarde. Me quería enseñar un vídeo que le gustó mucho. Lo ví y la verdad es que, no se si producto de la edad, o del cariño que se derrama del video, me emocioné también yo. Muchos recuerdos, más por la banda sonora que por las imágenes.


Le pedí que me hiciera el favor de colocarlo aquí y eso estamos haciendo entre los dos. Gracias, niña.

Yo tenía un camarada, de entre todos el mejor.

No, uno no. Veinte mil. Esperadme en los luceros.

2 comentarios:

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

He llegado aqui,desde el enlace del blog de los 27 puntos.
Solo darte la enhorabuena por tu juventud y por tu patriotismo.
Desde hoy,te enlazo en mi blog,ya que me ha encantado el tuyo;camarada.
Me puedes visitar en
www.laballenaalegre.blogspot.com

Sento Ferrer dijo...

Aprovecho el mensaje para, al tiempo de darte las gracias a ti y a aquellos que me enlazan, disculparme por no hacer lo recíproco.

La explicación es elemental: no se. Un día de estos molestaré a uno de mis nietos para que me haga ese trabajo sucio.