El punto de vista de un viejo divisionario

martes, 11 de noviembre de 2008

¿Será posible un nuevo 20-N?

Me cuentan por teléfono camaradas madrileños que intentaron acercarse este domingo al Valle que en la entrada un grupo de Guardias Civiles registraron su vehículo y se incautaron de peligrosas armas, como una bandera de España y alguna insignia.

Más aun, dentro de la basílica, cuando un divisionario de 85 años se colocaba en la solapa una insignia de la división azul, un par de agentes de incognito se la confiscaron.

¿Que ocurrirá este dia 20?.

Quisiera tener fuerzas para ir este año. Si me repongo de un trancazo que estoy soportando, con algun nieto o con algun amigo que me lleve de paquete, allí estaré. Tendrán que abrirle la cabeza a este anciano.

No importa. Siempre me han dicho que soy duro de mollera.

5 comentarios:

Herrgoldmundo dijo...

La imparable dictatura "socialista" que nos acomete está cada vez mejor perfilada y perpetrada, merced a la cobardía de unos y a la desvergüenza inmoral de muchos, que prefieren permanecer silentes en sus poltronas,ante tales agravios, por tal de no perder sus privilegios políticos.

España ha sido vendida, y dentro de poco será troceada.

Saludos y ¡Arriba España!

iskander dijo...

Más de uno estaremos a mostrar el respeto que se merecen quienes dieron su vida por España y quienes como usted siguen manteniendo vivo el espíritu de lucha

simancas dijo...

Esperemo que si, lo que no entiendo es que puedes ir porahi con una bandera tricolor que esa si que es anticonstitucional y no puedes ir a un lugar de todos los españoles con camisa azul falanguista, escudos de España y demas.

Ganamos pero perdimos.

27 puntos dijo...

Como siempre...Ganamos la guerra, perdimos la paz .-

Unknown dijo...

Este país de nuestros pecados se está transformando en un "Infierno de Cobardes". Necesitamos un héroe que quiera enfrentarse a la dictadura del pensamiento único. Que plante cara a este gobierno nacional-socialista. A este Presidente que es como un "virus troyano" dentro del sistema llamado España. Si, realmente creo que necesitamos un héroe...