El punto de vista de un viejo divisionario

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Deseo felicitaros la Navidad y que encontreis en el calor de vuestros hogares esa paz que hoy el mundo nos niega.

Voy a estar nos días sin aparecer. Mañana viene a recogerme mi hijo José Antonio para que pase la Navidad con ellos, en Castellón (es lo malo de tener a los hijos desperdigados por la piel de toro).

José Antonio tuvo en Castellón su último destino y allí se quedó a vivir tras jubilarse. Sus niños ya no son tales, pero la alegría es la misma como si tuvieran pocos años, en lugar de ser veinteañeros.

Me voy a celebrar el nacimiento de un niño, pero con otro niño muy presente, por el que rezo todos los días. He pedido a Alicia que me mantenga informada de cualquier novedad y que, si procede, ella misma la transcriba aquí.

Recibid todos, amigos y, porque no, enemigos, un fuerte abrazo de este viejo. Y no os quejeis del frío. Más hacía en Rusia.

7 comentarios:

Miquelino Flynn dijo...

Espero que pases tú también una muy feliz Navidad, que disfrutes estos últimos días de este año de la compañía de los tuyos y que el año que empiece te traiga nuevas oportunidades de seguir demostrando al mundo cómo se encara la vida desde ese sentido guripa que se forjó, como no puede ser de otra manera, en la peores condiciones.

Manuel Chacón dijo...

Un saludo desde Córdoba, don Sento, y FELIZ NAVIDAD

Mike dijo...

Hola! Feliz Navidad . Que Dios nos bendiga a todos!

Conrad López dijo...

Feliz y Santa Navidad, Sento.

Hedillista dijo...

Estimado Sento, aprovecho para felicitarte la Navidad y a recomendarte un libro para que se lo pidas a los Reyes Magos que, a buen seguro, te hará ilusión. Yo lo compré hace poco y leyéndolo (y visualizando sus fotos) me he acordado de ti. Se titula ‘La División Azul. Las fotografías de una historia’, y está editado por la Esfera de los libros. Sus autores son los historiadores Gustavo Morales y Luis Eugenio Togores. Seguro que reconoces a más de un camarada entre tantas fotos. Feliz Navidad y salud para ese pobre niño que tanto la necesita.

Manuel Chacón dijo...

Feliz Navidad, don Sento. Espero que lo esté pasando muy bien con su familia estos días. Adelante como todo este año, y mis mejores deseos para Ud. y los suyos en 2009. ¡Arriba España!

buzo dijo...

Feliz navidad guripa.

Toda mi admiración a los voluntarios de la 250.