El punto de vista de un viejo divisionario

martes, 25 de marzo de 2008

AVISO

Soy Alicia, nieta de Sento Ferrer.

Mi abuelo ha pasado unos días con los bronquios fastidiados. Aunque ayer ya se levantó e incluso salió a la calle, no termina de ponerse bien del todo. Esta mañana mi padre lo ha convencido y se lo ha llevado a casa para que se recupere con los cuidados y mimos adecuados, por lo que estará una temporada, espero que breve, sin revisar el blog. Mi padre es "más antiguo" que mi abuelo y no tiene conexión a internet en su casa. Claro que no es en lo único en lo que mi padre es más antiguo que mi abuelo.

Me ha pedido que venga para recogerle unos libros, su agenda, unas prendas de ropa que olvidó, darle un par de recados al vendedor de prensa y dejar este mensaje, por si la ausencia se prolonga demasiado. Y yo, como siempre, cumplo sus deseos como si fueran ordenes.

Me siento rara en su casa sola, su casa es una selva de libros, medallas y recuerdos que bastarían para llenar un museo. Aun sola, aquí siempre me siento acompañada.

Conociendo a mi abuelo, si va para largo, imagino que haré más viajes a esta casa

No hay comentarios: