El punto de vista de un viejo divisionario

lunes, 10 de marzo de 2008

Tenemos lo que merecemos

Día de resaca electoral. Todos han ganado, menos los comunistas y los separatistas catalanes, de lo que me por otra parte me alegro.

Pero quien ha perdido, es España. No había alternativa real. Uno mata y el otro entierra. Uno hace el daño y el otro consolida. Uno empuja el estatuto catalán, y el otro hace otros peores, el valenciano y el andaluz, mientras se queja del primero. Hipócritas.

¿Que ha ganado el PSOE?. Duele. Como dolería un partido de acomplejados que no piensan más que en su cartera. La derecha demoniocristiana que ni es demócrata ni es cristiana.

Y mientras la gente se engaña y cree que vive en una democracia votando cada cuatro años al partido único, España se muere.

¿Queda alguien al que eso le importe?. Tiendo a pensar que solo a cuatro viejos y dos niños. Al resto solo le importa la hipoteca y el chiquilicuatro ese que va a Eurovisión, una muestra de lo que es este "sentir democrático", del "gusto de la gente", así nos va. Estúpidos.

Venga, lameros las heridas. Más os dolerá cuando esto no tenga vuelta atrás.

Duele vivir para ver este espectáculo. Estoy indignado, de ahí mi silencio.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Enhorabuena por el artículo de ayer lunes 10 de marzo. Más falangista, imposible. Un saludo y mi sincera admiración, desde Cabra (Córdoba)

Sento Ferrer dijo...

Gracias, pero no buscaba ortodoxia. En realidad estoy muy cansado y muy enfadado.

Y avergonzado. Siento, palpo mi inutilidad. Sólo puedo ser arrastrado por los acontecimientos, como un pelele.

Manuel Chacón dijo...

Don Sento, por encima de ortodoxias, su falangismo está en su autenticidad y en su sinceridad.

Por lo demás, todos a los que nos duele España nos sentimos un poco como Ud. dice al final de su respuesta... mas no debemos desesperar; a quien subscribe, desde mis 30 años, pienso combatir todo lo que pueda.

Un saludo a nuestro estilo, de un egabrense que lee sus sabias reflexiones. Las gracias, a Ud.

natalia dijo...

me siento identificada con sus sentimientos y pensamientos.
gracias un saludo