El punto de vista de un viejo divisionario

lunes, 6 de octubre de 2008

¡No toqueis a los niños!

Cumpliendo con el propósito que me hice de escribir al menos una vez a la semana, he tenido el placer de encontrarme con algún mensaje agradable, de los cuales alguno merece respuesta y esa deuda pretendo saldarla hoy mismo.

Pero antes de ello, necesito imperiosamente tratar un tema de actualidad: la que desgraciadamente nos traen los medios de comunicación, con esos subproductos humanos que no solo abusan de los niños sino que difunden sus vicios por internet.

No tengo piedad ninguna hacia los pederastas. No la tengo, como no la tenía Nuestro Señor, quien dijo, y ahí están los evangelios, que a quien escandalizare a uno de esos pequeñuelos, más le valdría atarse al cuello una rueda de molino.

Los niños son el futuro de la Patria, la patria en esencia. Atentar contra ellos es peor que querer comer el fruto, es destruir la semilla. Este grupo de bribones tiene todo mi desprecio.

Más, cuando hay entre ellos gentes que, por su posición en la sociedad tenían justo la misión contraria: evitar que estas cosas pasaran: agentes de policía, de la Guardia Civil, jueces, maestros...

Que esto suceda significa algo que no se dice en los medios de comunicación: nuestra sociedad está tan podrida que la curación de esa enfermedad es mucho más que difícil, casi imposible.

Y, con toda esta tormenta, faltaban voces, que ya las ha habido, como esa maricona vieja que es Antonio Gala, en voz de Rafael García Serrano en un dietario aparecido en El Alcázar allá por los últimos setenta, un folletinista para modistillas del siglo XIX. Resulta que el tal Gala se escandalizó, ya con el caso Arny, de la hipocresía que resultaba indignarse de que alguien se acostara con niños o niñas de menos de 12 años.

No, señor Gala, yo no me indigno. Indignarse sería algo demasiado débil para definir mi estado de ánimo. Lo que a mi me gustaría es tener menos años para poder hacer algo más contundente.

Gente que pide que no se persiga a los pederastas, que si "es de mutuo acuerdo"... pero vamos ¿cómo puede estar de acuerdo una niña de 12 años en acostarse con un baboso de 60?.

Debe ser que soy demasiado viejo, pero esto no lo entiendo ni como broma. Me parece una salvajada tan terrible que no soy capaz de concebir como alguien ha violentado ¡a su propia hermanita!.

Yo lo que quisiera es que el juez, la policiía, la guardia Civil, se inhibieran del asunto, y les dejaran a los padres de esa niña que se tomaran la justicia que los hombres les niegan.

Claro, que solo soy un viejo fascista. Pueden etiquetarme así, no serían los primeros pero si casi los últimos.

---------------------


Ahora, me permito contestar algunos comentarios.

En primer lugar, a un chico que me pide no publique su mensaje y se interesa por las historias tantas veces repetidas sobre los divisionarios rojos, que se alistaron o para purgar penas, o para pasarse.

¿Los hubo?. Si, pero no fueron moneda corriente. Alguno se veía (a muchos, se les veía venir) distantes, faltos de ardor en el servicio. Pocos, se pasaron. Menos de los que fueron capturados y allí, por supervivencia que no condenaré jamás, chaquetearon. Hay que vivir el infierno para poder culpabilizar a los demonios.

¿Vinieron muchos a hacerse perdonar su pasado o el de su familia?. Alguno había. No tantos como hoy se quiere hacer ver. El ejemplo más claro es Berlanga, que allá donde va cuenta la misma monserga. Lo malo para él es que queda para la posteridad la Hoja de Campaña, donde se ve que no era precisamente muy rogelio en aquella época.


Me pregunta también por mis motivos, y alude a también una frase de mi presentación, al que dice que soy viejo, pero no imbécil. Pues bien, le contestaré a esto con otra frase de mi presentación: fui a devolver una visita, a matar los huevos de la bestia en su propia madriguera. Porque no pude hacerlo durante nuestra Cruzada (últimamente la vuelvo a llamar así, agradézcanselo a Garzón, que quiere desenterrar algo más que huesos. Pues bien, señor Garzón, recuerde que algunos, no hemos muerto)

Otra respuesta,a esta a 29 de octubre (buen alias). Me pregunta por ese Miguel que menciono en alguna ocasión, y le confirmo que si, que las respuestas a las preguntas que me hace son afirmativas. Y me invita a la presentación en Valencia del libro que mencionaba la semana pasada: Le contesto, muy agradecido, que si el tiempo meteorológico no lo impide, y no hay pegas derivadas de mi tiempo cronológico, iré. Pero con Alicia o Eduardo, los dos nietos a los que más hecho mano, de chofer, será para mi todo un placer. Pero, obviamente, necesitaría saber el lugar y el día.

Y la última. Aunque 27 puntos (otro alias estupendo) no pregunta nada, tiene la deferencia de dejarme su dirección. Yo no se hacer esas cosas, así que no pondré su enlace en mi página, pero he de decirle que he disfrutado de los contenidos que introduce en la suya. Y de sus enlaces.

Precisamente mi duda era sobre si decir algo de una noticia que también me ha pateado el hígado esta semana, el permiso carcelario a una presa etarra para que ésta se quede embarazada. Pues bien, navegando por los enlaces de su blog, llegué a otro blog, no lo ocultaré, bastante bruto. Pero con la boca de carbonero dice verdades que hoy se nos ocultan, y a mi me da que es alguien que justamente emplea esa forma tan bestia de expresarse para llamar la atención a quienes nos repudian como somos. No es una muestra de lo que en años llamábamos estilo, pero, he de reconocerlo, he disfrutado leyéndolo. Sobre todo, esa entrada que, de una manera, digámoslo así, más expresiva que la mía, dice justo lo que yo estaba pensando sobre esa noticia. Esta es la dirección, que lamento no saber colocar de otra manera más que así, sin enlaces bonitos ni filigranas: http://elgrancascarrabias.blogspot.com/2008/10/para-prear-una-puta-de-eta.html

Se lo enseñe a Alicia y, mientras empezaba a redactar esta entrada, me llamó a casa para decirme, ilusionada, que creía deducir de la lectura de otras entradas que se trataba de un profesor de su universidad, lo que le ha hecho mucha ilusión, ya que siempre consideraba que el profesorado era en su práctica totalidad rojo-progresista. Ha descubierto que no, y se promete a sí misma conocerle.

Sabiendo como es Alicia, se que lo conseguirá.

Y con esto cierro. Me dejo en el tintero una anécdota del Lazarett de Wilna, para otra ocasión.

4 comentarios:

Bievenidos a la Realidad dijo...

Ánimo, siga cultivando este blog. Paso diariamente y me alegra observar nuevas entradas. Quizá se le olvidó, pero si no le causa molestia, me gustaría que me respondiera si alguna vez la División Azul juró juramento alguno a Hitler y el contenido de éste.

Espero seguir leyéndole mucho tiempo, gente como usted me recuerda que todavía existen valores eternos y hombres para portarlos y promoverlos.

Gracias y "un abrazo español" de un joven nacionalsindicalista conquense de 16 años.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Magnifica reflexion sobre la plaga de la pederastia.De aquellos polvos vienen estos lodos.
Lo corto y lo pego y lo publico en mi blog,donde estas enlazado,pero haré referencia de donde viene el articulo.
Te dejo mi direccion por si lo quieres ver allí,ya que se que enlazar no es lo tuyo.Un abrazo camarada.
www.laballenaalegre.blogspot.com

Al Neri dijo...

Querido Sento:

Seguro que te agrada saber que dos blogs amigos han dedicado entradas últimamente a la División 250.

Te dejo los enlaces para que tengas el placer de leerlas y si lo estimas oportuno, hacerles algún comentario sobre tu experiencia:

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/10/13/la-division-azul-y-la-memoria-historica/#comments

http://antonioriverav.blogspot.com/2008/10/la-divisin-azul-aquellos-valientes.html

Unknown dijo...

Excelentísimo Sento Ferrer:

No se puede llegar a imaginar el honor que siento, así como el respeto al hablarle a una persona como usted. En estos momentos un cierto nerviosismo que me recorre por dentro, me impide incluso pensar, ya que estoy ante un heroe, uno de los compañeros de esos valientes que caieron y que no reciben un homenaje como es debido, es mas ni siquiera son recordados. A mis 21 años y habiendo tenido que dejar los estudios, he podido sobrevivir a un mundo manipulado y hallar el camino de la verdad, y me siento orgulloso, porque de haber sido por el colégio e instituto nunca habría sabido de la historia de la División Azul así como una historia manipulada y sucia. Ayer 12 de Octubre, mientras veia el desfile de las Fuerzas Armadas, mi menta estaba enfocada a otra parte, hacia unos soldados que vistieron la boina roja de los carlistas, pantalones color caqui como los de la legión y camisa azul de los Falangistas, adoptando en batalla el unidorme gris de la Wehrmacht con la manga derecha con los colores nacionales y la palabra España, esos que nunca desfilaron ni desfilarán en un desfile como el actual y que nunca seran reconocidos como heroes. Le invito a que heche un vistazo a mi blog en el que dedico un artículo a la División Azul. Ustedes con el coraje demostrado antaño hicieron que un hombre como Hitler muriese pensando que los Españoles eran los hombres mas valientes de los que vió y con los que trabajó el. Un saludo muy fuerte y es un verdadero y grabdísimo honor escribir en su blog, así como leer sus comentarios.

Un saludo muy fuerte;

¡Arriba España! A.Rivera

www.antonioriverav.blogspot.com